domingo, 26 de agosto de 2012

BIENVENIDOS

Por favor, sentiros como en casa. Soy David y seré vuestro anfitrión tanto tiempo como queráis. En este blog os invito a leer algunos de mis relatos y a seguir la actualidad de nuestro día a día. Me explico: al crear este blog mi idea principal es compartir con todo el mundo mi creación literaria, de la que sueño con poder vivir algún día...pero aunque perderse entre las líneas de una novela o incluso un relato corto es, para mi, uno de los mayores placeres de esta vida, hay otras líneas que no puden dejarse de lado.
Son las líneas que, día a día, nos hacen ser quienes somos y vivir la vida que vivimos, por eso en este blog, además de contaros historias de mi invención, comentaré también los asuntos más relevantes de la actualidad. Y entre tanto, intentaré entreteneros con algunas historias. Poco a poco iré publicando varios relatos cortos independientes entre sí, una novela juvenil por capítulos y algo un poco más experimental: una novela construida con microrrelatos, que publicaré también por partes. Así pues, poneos cómodos y espero que podáis disfrutar junto a mi vuestras Vidas Entre Líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario